Enfrentarán venta irregular de autos con Feria de autos Seminuevos

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 2 de Abril de 2019.- María de los Ángeles Arriaga de Quiroz, presidenta Asociación de Distribuidores de Automóviles del Estado de México (Amdamex), anunció la primera Feria de  Autos Seminuevos del año, que se realizará el próximo 13 y 14 de abril en el estacionamiento del centro comercial Patio, en la ciudad de Toluca.

Dijo que con el objetivo es incrementar las ventas, las cuales han sido malas durante los primeros meses del año, así como la de apoyar a los consumidores en la compra de un auto legal y con garantías.

“La feria de venta de autos seminuevos tiene la finalidad de que el consumidor sepa que hay garantías de agencia al hacer su compra y con ello erradicar la venta  callejera de autos y de los lotes irregulares, que no ofrecen ningún tipo de garantía al comprador”, indicó.

Arriaga de Quiroz destacó que se estarán ofertando aproximadamente 200 unidades, entre compactos, subcompactos, de lujo y más “hay gran oferta”, dijo, por lo que estiman vender el 50 por ciento de lo exhibido.

Reiteró que este tipo de ferias ayudan a disminuir la comercialización informal de autos, la cual afecta el valor de los automóviles, pues a diferencia de esas las agencias participantes dan el plus de “confianza, garantía y financiamiento”.

Finalmente, dijo que en la actualidad siete de cada diez unidades se compran a crédito.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).