Enmudece Norberto Morales sobre manejos turbios en el PT

Esperanza Moreno

TOLUCA, México, 6 de Febrero de 2019.- Norberto Morales Poblete, presunto dirigente del Partido del Trabajo en el Estado de México, cuya designación no ha sido confirmada por los órganos electorales, enmudeció y se negó a responder sobre el destino de los recursos públicos que ese partido recibe del Instituto Electoral del Estado de México, así como de la “extorsión” que hacen él, el responsable de Finanzas, Omar Garay Garduño, y el diputado federal, Oscar González Yáñez, para quedarse con los salarios de los diputados y regidores del PT.

¿Sobre las acusaciones que hizo el señor Vicente Miguel Mateos acerca de la opacidad con que la dirigencia estatal del Partido del Trabajo utiliza los recursos públicos que recibe, vía prerrogativas, y la extorsión que hacen a los diputados y regidores del PT para que les entreguen sus salarios, qué nos puede comentar? Se le cuestionó.

Silencio fue lo único que hubo en el dirigente tuvo como respuesta y de inmediato quiso cambiar de tema para insistir en su demanda de sancionar al presidente municipal de Almoloya de Juárez.

Se le volvió a preguntar sobre el mismo tema pero Norberto Morales Poblete se hizo el disimulado e incluso volteó a otro lado dejando con la palabra al reportero, evidenciando su falta de educación y la ausencia de respuestas que ese partido político tiene acerca del manejo turbio de recursos.

También se le cuestionó por qué el diputado federal del Partido del Trabajo, Oscar González Yáñez nunca cumple con su presencia cuando él mismo convoca a conferencias de prensa, pero el dirigente estatal del PT tampoco supo responder.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.