Entrega alcaldesa de Naucalpan nuevo parque comunitario

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 12 de Mayo de 2019.- Para ofrecer espacios de recreación dignos a niñas y niños naucalpenses, la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, inauguró en San José de Los Leones el segundo de 40 parques comunitarios.

El Secretario de Gobierno, Manuel Espino Barrientos, informó que la rehabilitación duró 20 días, para lo cual se invirtieron 600 mil pesos.

Las labores forman parte del programa Rescate de Espacios Públicos, que cuenta con un presupuesto de 25 millones de pesos.

Espino Barrientos indicó que en la limpieza, remozamiento y equipamiento del parque participaron vecinos de la zona. Con ello, se apuesta por la Seguridad Humana de los naucalpenses, eje de trabajo de la actual Administración.

En el acto, la Alcaldesa agradeció a los colonos por su participación para la recuperación de dicho espacio y manifestó que una de sus prioridades es contribuir al pleno desarrollo de la niñez y la juventud.

“El principal objetivo del rescate de espacios públicos es garantizar seguridad, garantizar que nuestras niñas y niños tengan una mejor calidad de vida en el entorno donde se desarrollen en su comunidad. “Rescatando y dándole apoyo a nuestra niñez, cambiamos completamente nuestro Municipio”, afirmó.

Asimismo, dijo que a partir del 15 de mayo dará inicio el programa de repavimentación permanente, el cual atenderá primordialmente a las colonias donde, en administraciones anteriores, se habían rezagado los trabajos de bacheo, drenaje y alumbrado público.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).