Entrega UAEM uniformes para Campeonato Universitario

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 27 de Septiembre de 2018.- Fueron entregados los uniformes que utilizará el equipo varonil de la Universidad Autónoma del Estado de México, en la disciplina de futbol asociación y que estarán participando en el Campeonato Universitario Telmex-Telcel.

Este viernes será cuando inicie la actividad recibiendo al cuadro de UP Bonaterra, duelo a celebrarse en las instalaciones de San Antonio Buenavista a las 10:00 horas.

La Dra. Mónica Marina Mondragón Ixtláhuac, Secretaria de Cultura Física y Deporte de la UAEMéx, fue la encargada de realizar dicha entrega, al conjunto que comanda el entrenador Ramón de la Torre Muciño.

En dicha acto estuvo presente Omar Ramírez Lara, quien es el Director del Futbol Universitario UAEM, así como el cuerpo técnico de esta plantilla.

Mondragón Ixtláhuac, exhortó a los futbolistas a dar su máximo esfuerzo para dejar en alto el nombre de la institución universitaria, así como también para que se puedan ubicar en los primeros lugares de la tabla general de este certamen.

Este primer compromiso los pupilos de Ramón de la Torre, saldrán con todo desde el silbatazo inicial y obtener el primer triunfo de este inicio de torneo.

Serán 15 jornadas en este Campeonato Telmex-Telcel, donde el cuadro equino, tanto de local y visitante se brindará al máximo y tener una destacada actuación.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).