ENTREGAN APOYOS A MÁS DE MIL 800 PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE EDUCACIÓN BÁSICA

El Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) en coordinación con la Secretaría de Educación del gobierno mexiquense entregó útiles escolares, becas y otros apoyos a más de mil 800 padres de familia, alumnas y alumnos de educación básica e inicial con el fin de brindarles un mejor desarrollo escolar y calidad de vida.

Ana Lilia Herrera comentó que en el Estado de México la labor del gobernador Eruviel Ávila Villegas en favor de la educación, permite que niñas y niños que viven con alguna discapacidad sean becados desde preescolar hasta licenciatura; y aseguró que la colaboración entre CONAFE y el gobierno estatal es estratégica porque promueve el desarrollo y la prosperidad para los estudiantes mexiquenses.

La secretaria agradeció al presidente Municipal de Villa del Carbón, Javier Cruz Monroy, por trabajar en equipo y sumarse al esfuerzo diario de papás, mamás, docentes, promotores comunitarios y autoridades.

En el evento se entregaron: pintura para aulas, útiles escolares, libros, canastas básicas, bolsas de dormir, chamarras y cobertores a 26 comunidades de Villa del Carbón.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).