Entregan en Coacalco apoyos sociales a los más necesitados

Grupo Puntual / Mónica Delgado

COACALCO, México, 30 de Junio de 2019.- En el salón de cabildos de Cocalco,  el alcalde Darwin Eslava Gamiño entregó ciento cuarenta apoyos sociales de andaderas, bastones y aparatos auditivos para que la ciudadanía tenga un mejor desempeño.

Dijo que estos apoyos son significativos para que las personas puedan desplazarse en su zona y puedan realizar todas sus actividades diarias.

“Seguimos trabajando para el bienestar de todos, principalmente para los adultos mayores, a quienes se les entregaron 20 bastones, tres andaderas, que se suman a los 116 aparatos auditivos que semanas atrás beneficiaron a coacalquenses de escasos recursos, medidas que son parte del programa Bienestar para la Salud”, indicó.

Eslava Gamiño dijo que falta mucho por hacer, “pero seguiremos apoyando a todos los coacalquenses de escasos recursos y sobre todo a los que más lo necesiten”.

Finalmente, estableció que cualquier información que requieran pueden acudir a la Dirección de Bienestar Social, ubicada en el Palacio Municipal, donde se les brindará todo el apoyo que requieran.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).