Entregan más de 47 mil despensas a habitantes de Nicolás Romero

  • La Asociación “ASumar” trabaja en apoyo de los económicamente más afectados por la crisis sanitaria de COVID-19

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

NICOLÁS ROMERO, México, 28 de Octubre de 2020.- El presidente de la asociación “ASumar”, Adrián Sánchez, continúa con la entrega de despensas y apoyos en las comunidades más necesitadas del municipio de Nicolás Romero.

En entrevista, expresó que hay la intención de continuar dando el beneficio a la gente a través de la asociación que él encabeza.

“Como siempre venimos con lo que nos van apoyando las personas que nos hacen sus donaciones, es lo que vamos a estar haciendo, pero igual seguimos con toda la gente que necesite nuestro apoyo, se comunica con nosotros y los llevamos a su domicilio”, explicó.

Adrián Sánchez, presidente de la Asociación «ASumar».

El líder social comentó que la ayuda ha llegado de manera ininterrumpida a pesar de la crisis sanitaria del Covid-19.

“Ahorita llevamos 47 mil despensas repartidas a la gente que nos ha estado solicitando por redes sociales y llevamos más o menos como 15 mil cubrebocas entregados y 10 mil litros de gel antibacterial. Llevamos 40 sillas de ruedas que nos han estado solicitando privados y nos empezaron a solicitar ahorita concreto para pavimentación y también hemos estado entregando, llevamos como unos 400 metros cuadrados”, añadió.

Adrián Sánchez hizo un llamado para que, a través de redes sociales, hagan las gestiones a nombre propio o de vecinos de escasos recursos que requieran del apoyo. 

“Hay lugares donde hemos llevado apoyos, despensas a los vecinos, hay muchas personas que tienen su liderazgo y son también las que las necesitan”, dijo.

También hizo un llamado a la población para que no baje la guardia frente a la crisis sanitaria del coronavirus SARS-CoV-2. “El mensaje es que no perdamos la esperanza y hagamos conciencia de que si nosotros no nos cuidamos, nunca va a parar esto”, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).