Entregan por escrito el primer informe de labores del gobernador Alfredo del Mazo

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 20 de Septiembre de 2018.- El secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, acudió este jueves 20 de septiembre a las instalaciones de la Cámara de Diputados, para hacer entrega del Primer Informe de Actividades del gobernador Alfredo del Mazo Maza, ante los miembros de la Junta de Coordinación Política, que preside el diputado Maurilio Hernández González.

Dijo que el informe que se entrega detalla con precisión las metas y resultados alcanzaos durante este periodo y que también  han sido incluidas oportunamente en el Plan Estatal de Desarrollo del Estado de México para el período 2017-2023.

Ozuna Rivero comentó que se entregan además los anexos estadísticos que soportan la información y describen  cada una de las acciones que el mismo refiere.

Después de que, la presidenta de la Mesa Directiva de la LX Legislatura local Azucena Cisneros Coss recibió el documento, el secretario General de Gobierno comentó: “me ha pedido el gobernador Alfredo del Mazo Maza ser el portavoz de un saludo muy afectuoso a los diputados locales, pero además me ha solicitado reiterar la voluntad del Gobierno del Estado de México, que fue expresada el pasado 5 de septiembre, para consolidar los canales de colaboración que favorezcan una relación plena entre  Legislativo y Ejecutivo”.

Destacó  que  existe plena disposición de los  titulares de la administración estatal el para acudir a este recinto y detallar cualquier duda de la Glosa que esta Honorable Legislatura haga del Informe entregado, de acuerdo a la normatividad señalada  para comparecer.

Ozuna Rivero agregó que eventos como estos dan certeza de la democracia que  se vive en la entidad y pidió que esto se convierta en una constante en la relación institucional.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.