Entrena ya Tom Brady con los Bucaneros de Tampa Bay

  • Lanza al mercado un suplemente alimenticio “para recuperarse de la pandemia”

Grupo Puntual / Agencias

TAMPA, Florida, EUA, 19 de Mayo de 2020.- justo antes de las 7 siete de la mañana de este martes, los vehículos de lujo comenzaron a pasar por la entrada vigilada de la Escuela Preparatoria Berkeley: un cupé Tesla, seguido de un Porsche.

En el campo de fútbol de césped artificial, escondido en un enclave bien aislado del extenso campus, Tom Brady y unos ocho de sus compañeros de equipo de los Bucaneros comenzaron una sesión de lanzamiento de dos horas.

Brady no fue el único quarterback, pero él era el único jugador que vestía una camiseta de práctica de color naranja brillante sobre las hombreras, con su casco de Buccaneers.

El mariscal de campo Tom Brady, que esta temporada jugará por primera vez con los Buccaneers de Tampa Bay, ha aprovechado la apertura de actividades comerciales en el estado de Florida para lanzar un nuevo «suplemento de inmunidad», por segunda vez, durante la pandemia del coronavirus

Brady lanzó el nuevo producto llamado PROTECT, a través de su compañía TB12 Sports. Se trata de un paquete de suplementos similar al que llegó a su tienda virtual a fines de marzo.

«Con los años aprendí lo importante que es ser proactivo en el cuidado de mi propio cuerpo», destacó Brady, de 42 años, en una publicación de Instagram que subió el lunes. «Estoy realmente orgulloso de anunciar este increíble nuevo producto de TB12 que les proporcionará exactamente lo que necesitan para mantenerse saludables, fuertes y resistentes para lo que se les presente», dijo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).