EPISCOPADO INVITA A MARCHA CONTRA MATRIMONIO DEL MISMO SEXO

Conferencia-del-Episcopado-Mexicano-Panda-1

Episcopado Mexicano llama a los católicos a salir a las calles el 10 y 24 de septiembre, a fin de manifestarse a favor de la familia y en contra de la iniciativa de aprobación del matrimonio homoparental.

José Francisco Robles Ortega, presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), dio a conocer a través de un mensaje  convoca a los obispos para animar a las familias a participar en dichas actividades; así como en otras de tipo cultural, académico, legislativo y social.

Explica que las uniones entre personas del mismo sexo no pueden equipararse con el matrimonio.

“Los cristianos no podemos renunciar a proponer el matrimonio con el fin de no contradecir la sensibilidad actual, para estar a la moda, o por sentimientos de inferioridad frente al descalabro moral y humano”.

El FNF llamó a los fieles a que cada uno, en la sociedad, defienda y promueva el matrimonio y la familia, así como su adecuado tratamiento por las leyes y políticas públicas.

El próximo 10 de septiembre las movilizaciones se realizarán en las capitales de los estados, menos en la Ciudad de México.

El 24 de septiembre, la que denominan la gran marcha, será en la capital del país, donde se espera que lleguen contingentes de las entidades cercanas, y se anunció que será la próxima semana cuando darán a conocer otras actividades que realizarán además de las movilizaciones programadas.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).