EPN CELEBRA DÍA MUNDIAL CONTRA LA DISCRIMINACIÓN

14720529_10154676703484337_2701245399693533677_n

Acompañado por su equipo más cercano y colaboradores de la casa presidencial, esta tarde, el presidente Enrique Peña Nieto salió a la entrada principal de la Residencia Oficial de Los Pinos para conmemorar el Día Nacional contra la Discriminación.

El presidente posó para la fotografía con al menos 20 trabajadores de Los Pinos, quienes también portaban carteles alusivos al Día Nacional contra la Discriminación y en los que se podían leer frases como “Aquí importa mi trabajo, no mi estilo”, “Usamos lenguaje incluyente”, “Aquí convivimos personas de todas las religiones”, “Yo, tú, ella, él, nosotros, ustedes, todos… tenemos los mismos derechos” y “Contamos con licencias de paternidad”.

El mandatario portó un cartel que decía “#PréndeteVslaDiscriminación 19 de octubre Día Nacional contra la Discriminación”. En tanto sus colaboradores como Francisco Guzmán, jefe de la Oficina de la Presidencia, y Eduardo Sánchez, vocero del Gobierno de la República, llevaban carteles con las frases “Igualdad sí, discriminación no” y “Un México incluyente no discrimina”, respectivamente.

Este encuentro del presidente con trabajadores se realizó frente a la casa Adolfo Ruiz Cortines, en la glorieta del asta bandera de Los Pinos.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).