EPN DE GIRA EN SAN LUIS POTOSI

El presidente Enrique Peña Nieto, viajará a San Luis Potosí para inaugurar obras de infraestructura, el Libramiento poniente de una inversión de 1 mil 632 millones de pesos, y una clínica de medicina familiar cuya inversión fue de 42.5 millones de pesos.

Durante la entrega el jefe del Ejecutivo recorrerá un tramo de 12 kilómetros, y develará la placa inaugural del libramiento esto alrededor de las 13:00 horas de este lunes.

Tras emitir un mensaje, Peña Nieto se trasladará a la Unidad de Medicina Familiar número 51 del IMSS, ubicada sobre avenida Popocatépetl en el Fraccionamiento María Cecilia tercera sección, San Luis Potosí, la cual será inaugurada también por el mandatario.

Ahí develará la Placa Inaugural, realizará un recorrido por las instalaciones, y posteriormente se tomará la fotografía oficial con los 40 trabajadores de la clínica.

En ambos evento estará acompañado por el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, y Gerardo Ruiz Esparza, titular de la secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).