EPN ENCABEZA REUNIÓN ANUAL DE LA UNION INTERNACIONAL DE MAGISTRADOS

epn-2

Este lunes, el presidente Enrique Peña Nieto encabeza la 59 Reunión Anual de la Unión Internacional de Magistrados, donde refrendará el compromiso del gobierno de la República con la construcción de una justicia pronta, expedita y equitativa.

En un hotel de la Ciudad de México, el primer mandatario hablará sobre las buenas prácticas en el sistema judicial para asegurar la transparencia y prevenir la corrupción.

Ante impartidores de justicia del todo el país, Peña Nieto hará un recuento sobre el impulso de las iniciativas legales que permitirán hacer más eficiente y equitativo el acceso a la justicia.

El titular del Ejecutivo Federal nuevamente expondrá que para fortalecer la Justicia Cotidiana, presentamos ocho iniciativas de reformas constitucionales; tres reformas legales y una propuesta de Ley General realizada en abril de 2016.

Asimismo, Peña Nieto hablará sobre la entrada en vigor del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, en todo el país, en el cual se invirtieron 18 mil 700 millones de pesos de 2013 a 2016.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).