EPN ENTREGA PREMIO NACIONAL DE ACCIÓN VOLUNTARIA Y SOLIDARIDAD

15337535_10154822093219337_1286716508780963041_n

Al entregar el Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaridad, el presidente Enrique Peña Nieto se comprometió a no modificar el régimen de deducibilidad para quienes aportan y patrocinan labor social en el país.

En el Salón Adolfo López Mateos, de Los Pinos, el mandatario ofreció a las organizaciones altruistas abrir un espacio de diálogo en la Secretaría de Hacienda para conocer casos particulares.

Tras entregar nueve reconocimientos en las categorías individual, grupal y juvenil, el Presidente subrayó que todas las organizaciones altruistas pueden tener certeza de que contarán con el respaldo solidario del gobierno federal, pues dijo que su administración entiende que la labor de los voluntarios permite multiplicar el efecto de cambios, transformación y calidad de vida.

Peña Nieto sostuvo que los voluntarios del país tienen un papel transformador. Puso por ejemplo que miles de mujeres atienden 10 mil comedores comunitarios donde más de 1 millón de personas se alimentan diariamente.

Reforzó: «no esperemos que los cambios lleguen por sí solos o porque alguien los haga por nosotros, nos corresponde a todos buscar la transformación, el cambio, la mejora para que seamos una sociedad con mayor desarrollo, mayor calidad de vida y con mayores oportunidades para quienes integran esta sociedad».

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.