EPN HA TOMADO DECISIONES PENSANDO EN MÉXICO Y EN EL FUTURO DEL PAÍS

 

14199646_10154550141789337_7802114568880969147_n

«Llegará el momento en que se comprenda el por qué de cada decisión tomada» y aseguró en la inauguración de un ecoparque en Zacatecas, EPN confía en que que a pesar de las críticas existen avances y logros durante su administración.

Somos parte de una democracia y en la democracia caben todas las expresiones, Peña Nieto aseguró que no faltan las voces críticas, «las voces opositoras que a veces descalifican, cabe la libertad de expresión y cabe la opinión que disiente de algunas posiciones, pero lo que no está a discusión son los avances y los logros y resultados».

Un par de horas después de oficializar cambios en el Gabinete, Peña Nieto acudió a Zacatecas, en donde en compañía del gobernador saliente, Miguel Alonso Reyes dijo que el ecoparque es el compromiso 105 -realizado durante su campaña por la presidencia de la República en 2012- que consiste en un complejo de más de 100 hectáreas que brindará servicio a la población de Guadalupe, Vetagrande y la capital zacatecana.

Peña Nieto aseguró que Zacatecas es un estado especial para él, por brindarle la mayor cantidad de votos proporcionales a la población, para convertirse en Presidente.

Posteriormente, el presidente Peña Nieto entregó el inventario forestal a Miguel Alonso Reyes, una nueva herramienta metodológica que permitirá a las autoridades conocer la ubicación exacta de sus bosques y el grado de conservación en que se encuentran.

Peña Nieto deseó a Miguel Alonso Reyes éxito en sus proyectos venideros.

Luego, ambos realizaron la entrega simbólica de 200 apoyos como parte del programa “Vivienda Joven”, dedicado a proporcionar vivienda de bajo costo a jóvenes de entre 19 y 29 años que inician su vida laboral y que no tienen posibilidad de acceder al crédito.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).