EPN PIDE A SERVIDORES PÚBLICOS IMPULSAR UN LLAMADO A LA UNIDAD NACIÓNAL

15267799_10154807185169337_8825348044180414280_n

Al iniciar su quinto año de gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto llamó a los más de 2 millones de servidores públicos federales a impulsar una convocatoria a la unidad nacional, a difundir los logros de esta administración y hablar bien de México.

Esta tarde, cómo orador único del evento «4 Años Transformando a México», el mandatario realizó un recuento de logros de su gobierno sobre los ejes de México en Paz, México Incluyente, México con Educación de Calidad,  México Prospero y México con responsabilidad global.

Hace unos momentos, en un discurso de 55 minutos, Peña Nieto convocó a los servidores públicos a impulsar un llamado a la unidad nacional. Advirtió que cuando los mexicanos se han dividido surgieron experiencias que dejaron cicatrices en la historia nacional.

Comentó que al dividirse los mexicanos en la Revolución Mexicana hubo más de 1 millón de muertos, pero cuando han sido solidarios, «más allá de nuestras diferencias, de nuestra forma de pensar, de las diferencias en distintos temas cuando nos mantenemos unidos logramos superar cualquier adversidad».

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.