ERUVIEL ÁVILA DEJA LA DIRIGENCIA NACIONAL DEL PRI

 El ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dejó la dirigencia del PRI en la Ciudad de México dos meses después de dos meses de asumir ese cargo.

«Un honor haber servido a mi partido en la #CDMX, aprendí mucho del priismo capitalino; fue una muy grata experiencia. Gracias a toda la militancia por su apoyo durante esta encomienda», escribió el priísta en sus redes sociales.

Ávila tomó el cargo luego de que Mariana Moguel renunció en octubre pasado.

En su discurso como nuevo líder del PRI aseguró que su dirigencia apuntalaría al partido como un instituto competitivo de cara a las elecciones del 2018.

Eruviel Ávila Villegas deja su cargo como dirigente del PRI en la Ciudad de México para sumarse al equipo del precandidato presidencial tricolor, José Antonio Meade Kuribreña.

En su lugar llegará el ex gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera, informaron fuentes al interior del partido.

Ávila Villegas asumió la presidencia del tricolor en la Ciudad de México el 18 de octubre pasado luego de que la ex dirigente y diputada local Mariana Moguel Robles presentara su renuncia.

El ex mandatario mexiquense había sido invitado por el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, para convertirse en delegado especial con funciones de presidente del Partido Revolucionario Institucional en la capital del país.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).