ERUVIEL ENTREGA TRATAMIENTOS DE CANNABIS MEDICINAL

 

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, inauguró el centro de salud número 134 “Ejército del Trabajo”, en el evento entregó tratamientos de marihuana medicinal a familiares de pacientes y a médicos del hospital Oncológico de la entidad.

Acompañado de César Nomar Gómez Monge, titular de la Secretaría de Salud del Estado de México, y Raúl Elizalde, cofundador de la fundación “Por Grace”, el mandatario entregó el tratamiento a María Elena Ponce, Socorro García y Víctor Manuel Parra, familiares de pacientes.

El tratamiento fue entregado a los familiares de once pacientes con padecimientos epilépticos, dolores neumopáticos por cáncer y cáncer en fase terminal, cada frasco de cannabis medicinal o cannabidol contiene tratamiento para mes y medio.

Ávila Villegas señaló que con una inversión de 50 millones de pesos quedó concluida la ampliación del hospital regional de Las Américas, con la puesta de 35 nuevas camas en el área de urgencias, aseguró que con esta ampliación se logrará la reducción de quejas por falta de espacios en este nosocomio.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).