ERUVIEL REAFIRMA QUE NO SE DARÁ NINGÚN PESO PARA EL MURO DE TRUMP

????????????????????????????????????

Los mexicanos no pagaremos ni un centavo de dólar para que Estados Unidos construya el muro fronterizo anunciado en reiteradas ocasiones por el republicano Donald Trump, pues el mundo no necesita de muros, lo que necesita son puentes de diálogo”, enfatizó el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

Enfatizó en que el mundo necesita de puentes, diálogo, de construir acuerdos y trabajar con los jóvenes que son el presente y el futuro del mañana.

“Así que claramente lo digo: el Estado de México y yo sé que todo México, no va a pagar ni un centavo de dólar para este dichoso muro, en caso de que él se aferre, pues allá él”, indicó el Ejecutivo estatal.

Otra de las preocupaciones de Ávila Villegas, es que, si Donald Trump gana las próximas elecciones en su país, estarían en riesgo los programas que existen entre ambas naciones, como es el caso de las becas que se otorgan a mexicanos para que estudien en Estados Unidos.

Ávila Villegas reconoció que existe la necesidad de regular aún más la frontera entre ambos países para evitar el paso de armas, que son usadas para afectar “a nuestros ciudadanos, a través de la delincuencia organizada, claro que tenemos que revisar el flujo migratorio, totalmente de acuerdo, pero eso de estarnos discriminando, no lo vamos a permitir”, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).