ERUVIEL SE PREPARA PARA SU 5° INFORME DE GOBIERO

El gobernador también participará en una mesa de diálogo en la que atenderá preguntas de los mexiquenses

maxresdefault

Este miércoles,  el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, presenta su V Informe de Gobierno, por escrito al Congreso local y posteriormente, a las 20:00 horasdifundirá un mensaje sobre las acciones implementadas en su administración en Seguridad, Educación, Salud e Infraestructura.

El gobernador informará a los mexiquenses, a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, el estado que guarda su administración, en un formato televisivo que ha implementado en años anteriores.

Adicionalmente, el 29 de septiembre, Ávila Villegas participará a las 20:00 horas en una mesa de diálogo con periodistas y estudiantes, donde atenderá las preguntas que los mexiquenses quieran hacerle y estará recibiendo a lo largo del día, en interacción total, para las cuales se pide usar el hastag #EruvielTeResponde en Facebook y Twitter.

Esta mesa se efectuará en las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Ecatepec, y será moderado por la periodista, Lourdes Mendoza, además participarán Carlos Marín, director general editorial de Milenio; Ulises Beltrán, director general de la consultoría especializada en opinión pública BGC Beltrán, Juárez y Asociados; la periodista y conductora de radio y televisión, Fernanda Tapia; entre otros.

En días previos, el gobernador Ávila Villegas destacó que el “cargo es pasajero” y aseguró que cuando concluya su mandato podrá ver a los ojos a familiares y vecinos, tras presentar su declaración 3de3.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).