ERWIN CASTELÁN CONTINÚA SUS GIRAS POR ESCUELAS DE COACALCO

La mañana de este lunes el presidente municipal Erwin Castelán continúo sus recorridos por escuelas de Coacalco en las que entrega apoyos y escucha peticiones y demandas de directivos y padres de familia.

Los recorridos de este 16 de octubre iniciaron en la primaria Joaquín Arcadio Pagaza de la colonia Bosques, para después visitar el jardín de niños “Concepción González Naranjo”.

En ambas escuelas el presidente municipal de Coacalco de Berriozábal, en compañía de regidores y directores del Ayuntamiento, encabezó ceremonias cívicas, al tiempo que se entregó computadoras, multifuncionales y mesa-bancos.

El edil Erwin Castelán habló de los valores familiares y el respeto que se cultivan en las familias y se refuerzan en las escuelas.

Asimismo, escuchó peticiones de directivos, maestros y padres de familia y se comprometió a apoyar las necesidades planteadas en la medida de las posibilidades presupuestales del Ayuntamiento.

Como parte de la gira de trabajo de este lunes, el presidente municipal de Coacalco realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de bacheo del Eje 3, una de las principales vialidades que se encuentra en los límites de Coacalco y Tultitlán.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).