Es educación prioridad en Temascaltepec

Grupo Puntual / Mapy Escobar

TEMASCALTEPEC, México, 28 de Julio de 2019.- El presidente municipal de Temascaltepec, Erick Ramírez Hernández, encabezó la clausura del ciclo escolar, como padrino de la generación de 88 jóvenes egresados del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, Cecytem.

El alcalde, en su participación como miembro honorario de la generación 2016–2019 de alumnos del Colegio de Estadios Científicos y Tecnológicos del plantel Temascaltepec, señaló que para su administración la educación es un aspecto fundamental, por ello están a la vista diversas acciones emprendidas.

Destacó el trabajo de los alumnos, de sus padres y de los maestros para que ahora reciban su certificado, invitándolos a seguir preparándose.

Aseguró que Temascaltepec es pionero en la educación, contando con las primeras escuelas de la región y donde se encuentra la Universidad Autónoma del Estado de México, UAEM.

“La grandeza de municipio no está en su infraestructura, sino en su gente, en sus estudiantes, y ustedes deben de honrar su institución continuando con su formación académica”, pidió el munícipe.

Agradeció el haber sido tomado en cuenta en ese evento que enmarcara la vida personal de cada uno de los egresados y de su familia.

Agregó que el Ayuntamiento que encabeza seguirá brindando apoyo a los jóvenes para que sigan estudiando.

Como padrino de los egresados del Cecytem, el presidente municipal entregó obsequios durante la ceremonia realizada en el Salón Multifuncional del Palacio Municipal.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).