Es el de Huixquilucan el alcalde más confiable de Edomex

Grupo Puntual / Cristina Huerta Gutiérrez

HUIXQUILUCAN, México, 15 de Octubre del 2019.-  Después de 3 años 9 meses, la confianza ciudadana al gobierno que encabeza Enrique Vargas del Villar se ha reflejado en encuestas realizadas por distintas firmas, además de la elevación de la calificación de empresas internacionales como Fitch Ratings y RH Ratings, fortaleciendo así su liderazgo.

En una tercera encuesta que reciente realizó la empresa Caudae Estrategias, enfocada en la calificación a los ediles de México, la firma evaluó tres atributos: honestidad, capacidad e integridad, posesionando al alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas en el primer lugar en el Estado de México y décimo en el país en confianza ciudadana.

Con base en tres preguntas realizadas vía telefónica a ciudadanos mayores de 18 años, Enrique Vargas del Villar, Edil de Huixquilucan, obtuvo el 54.4 por ciento de la confianza ciudadana, confirmando con ello, su excelente trabajo al frente del municipio, incrementado el bienestar de vida de la población.

Las preguntas se plantearon de la siguiente manera: supongamos que perdiste tu bolso o cartera en la vía pública y él o la presidente municipal la encontró, ¿crees que te la regresaría?; vas a presentar un examen y necesitas a un asesor que te ayude a resolver los problemas, ¿le pedirías al presidente (a) municipal que te acompañé? y la tercera, se te presenta una emergencia y necesitas dejar bajo cuidado a tus hijos o a un ser querido, ¿se lo encargarías a tu alcalde?

En respuesta el edil huixquiluquense afirmó “este nuevo reconocimiento es un logro de todos, en donde cada uno hemos contribuido para que Huixquilucan siga siendo el mejor municipio del Estado de México y dentro del ranking de los diez primeros a nivel nacional”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).