Es Huixquilucan el séptimo mejor municipio de todo el país

Grupo Puntual / Cristina Huerta Gutiérrez

HUIXQUILUCAN, México, 7 de Octubre de 2019.- De acuerdo a la encuesta realizada por las empresas Campaings & Elections México y Varela y Asociados, los ciudadanos colocan a Huixquilucan y a su alcalde, Enrique Vargas del Villar, en el primer lugar a nivel estatal y séptimo en el país en el ranking de desempeño.

En una segunda evaluación de Desempeño de Alcaldes de México se midió el trabajo de los ediles en relación a los servicios públicos que prestan en sus respectivas localidades.

Para esta muestra se tomó la opinión de los ciudadanos del municipio a quienes se les preguntó sobre la calidad de la prestación de los servicios de alumbrado público, pavimentación, agua potable, recolección de basura y seguridad.

Por lo tanto, el gobierno de Huixquilucan que encabeza Enrique Vargas, ocupa el lugar número siete dentro del ranking de los 10 mejores municipios del país y primer lugar en el Estado de México, en la evaluación de estos cinco aspectos, que promediados arrojan una cifra final.

El alcalde de Huixquilucan, al destacar los resultados de esta medición, que confirman el trabajo realizado y consolida al municipio como el mejor posicionado en la entidad, reiteró “mi compromiso de seguir trabajando para continuar transformando a Huixquilucan”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).