Es inmoral que Alejandra del Moral quiera reelegirse

  • Urge rescatar al PRI de quienes lo tienen secuestrado: García Ortega

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 3 de Julio de 2019.- El dirigente estatal de Grupo Político Estado de México, Cuauhtémoc García Ortega, señaló que sería una “inmoralidad” que la actual dirigente del Partido Revolucionario Institucional en la entidad mexiquense, Alejandra del Moral Vela, quiera reelegirse.

Dijo que la llegada de la actual dirigente al PRI solo ha fracturado al partido, porque la militancia no entra en los planes de Alejandra del Moral.

“Del  Moral Vela quiso desaparecer al Grupo Político Estado de México, para su sorpresa, lo único que ha hecho es fortalecerlo”, indicó.

García Ortega destacó que la creación del Consejo Consultivo al interior del PRI estatal no tiene razón de ser.

“Es un espacio que se les dio a los responsables de haber perdido muchas alcaldías y diputaciones en la entidad y que han sido quienes han abusado de los cargos públicos a los que han llegado, dejando de lado a la verdadera militancia priista”, precisó.

Acompañado por el candidato a dirigente nacional del PRI, Ulises Ruiz, el líder estatal de Grupo Político Estado de México aseveró que se debe rescatar al Revolucionario Institucional en la entidad de quienes lo tienen secuestrado, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).