Está harto el PRI de dirigentes improvisados

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 1 de Abril de 2019.- Ante el inminente cambio en los comités municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad mexiquense, militantes, simpatizantes, síndicos y regidores del Valle de México exigieron poner «candados» a los aspirantes a las dirigencias y que demuestren su lealtad y compromiso por el tricolor.

“El objetivo es evitar infiltrados y espías que sólo dañan al partido”, comentaron quienes habrán de protagonizar esos cambios en las dirigencias municipales del PRI mexiquense.

Los militantes y simpatizantes se pronunciaron porque el padrón con el que se elegirá a los nuevos líderes partidistas dentro del PRI sea depurado y autentificado.

Manifestaron que eso dará legitimidad a quienes aspiren a dirigir los comités municipales de su instituto político, “pero sobre todo certeza de quienes son los verdaderos líderes natos para el priismo actual del Estado de México”.

“En el caso de Naucalpan se necesita de un hombre con liderazgo político y amor por el partido, como lo es David Parra”, aseguró el empresario Raúl Silva.

Destacó que son liderazgos como el de Parra Sánchez los que deben ser consolidados en la nueva estructura que debe conformar el PRI con miras a futuros procesos electorales.

Por otra parte, los priistas, aseguraron que se necesita impulsar a los jóvenes. “Son ellos quienes darán ese giro que el PRI necesita, pero además quienes refrescarán la estructura del partido, dados sus ideales y pensamiento renovado”, expresaron.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).