ESTA POR LLEGAR EL SAMSUNG GALAXY S8

galaxy-s8

Samsung Electronics creará un frente de pantalla total para los teléfonos inteligentes Galaxy S8 que se lanzarán el año que viene y quitará el botón físico de pantalla principal, según fuentes con conocimiento directo de la materia.

La ausencia de marco proporcionará más espacio de visualización, mientras que un botón virtual de pantalla de inicio estará escondido en el cristal en la parte baja, han declarado las fuentes, que han pedido no ser identificadas porque estos detalles no se han hecho públicos.

Los nuevos teléfonos tendrán pantallas envolventes que emplearán tecnología de diodos emisores de luz orgánicos (OLED, por sus siglas en inglés), según las fuentes.

Samsung necesita que el Galaxy S8 sea un éxito, tras pasar por la debacle del Note 7, que ha perjudicado a la marca, ha resultado en una vergonzosa retirada y que podría costarle a la compañía más de 6 mil millones de dólares.

El mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo ya se encuentra bajo la presión de otros vendedores chinos, mientras que se dice que Apple estaría planeando introducir pantallas OLED, que son más finas y utilizan menos energía que las pantallas de cristal líquido, a la vez que ofrecen colores más profundos.

Aunque Samsung tiene como objetivo un lanzamiento del S8 en marzo, podría retrasarse hasta abril, según las fuentes.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.