Estalla Interjet huelga en Toluca

  • El motivo es la falta de pago a los empleados, derivado de la crisis financiera que registra la empresa

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 8 de Enero de 2021.- Empleados de la aerolínea Interjet en el Aeropuerto Internacional de Toluca “Adolfo López Mateos” se sumaron este viernes a la huelga que inició el sindicato a nivel nacional a las 12:48 horas.

En la terminal aérea de Toluca la empresa Interjet tiene su centro de mantenimiento más grande, ahí se revisan la mayoría de las aeronaves que componen la flotilla de la aerolínea.

De los poco más de cinco mil trabajadores que conforman su plantilla laboral a nivel nacional, alrededor del 10 por ciento lo hacen en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Los empleados de esta aerolínea abandonaron las instalaciones de la empresa en esta terminal aérea y colocaron las banderas rojinegras de la huelga que estalló a las 12 horas con 48 minutos.

El principal motivo de la huelga estallada por los trabajadores de Interjet es la falta de pago, pues dieron a conocer que desde noviembre están en espera de que la empresa cumpla con sus salarios, lo que no ha hecho hasta el momento.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).