Estrecha será la relación con el próximo gobierno federal: Ozuna

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 16 de Septiembre de 2018.- Alejandro Ozuna Rivero, secretario General de Gobierno, destacó que existen  muestras de respeto entre el Ejecutivo estatal y el Poder Legislativo, y dijo que se ha tenido un contacto cotidiano con el  presidente de la Junta de Coordinación Política.

“En fin, yo diría que hay cordialidad importante. Las muestras de respeto entre los Poderes se están dando y seguramente se van a dar. Como la del pasado sábado, donde el presidente electo, López Obrador, vino al Estado de México a la primera ceremonia que como presidente electo tiene, recordando que  lo del pasado sábado fue una ceremonia, no una reunión”, explicó.

Aseguró que partir del 1 de diciembre la relación con el gobernó federal será estrecha, no solamente política y administrativa, sino en muchos otros temas. “Ha sido hasta este momento una relación muy fluida y hay pláticas”, dijo.

“Hubo un Congreso recientemente educativo que organizó la Universidad Autónoma del Estado de México y en donde estuvo presente el Gobierno del Estado de México a través de su secretario, y próximo secretario de Educación Pública. Diría yo que en este momento hay un buen clima de cordialidad de respeto y de civilidad política”,  precisó el secretario General de Gobierno.

Al ser cuestionado sobre cómo sacar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) adelante, Ozuna Rivero afirmó que el PRI tendrá que ser apoyado con los resultados del gobierno; “entonces lo que está haciendo el gobernador es poner el mayor esfuerzo como gobernador emanado del PRI, para poder dar resultados a la gente y que la gente tenga la valoración necesaria para que en las próximas elecciones tomen la mejor decisión” finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).