Estrecha vínculos PRI con empresarios a favor del empleo

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 7 de Marzo de 2019.- “El mejor programa social es el empleo, en el PRI no se cree en dadivas sino en la gente trabajadora; de ahora en adelante los empresarios y el partido tendrán un veredero vínculo, porque son los empresarios los que generan mayor número de empleos”, dijo la presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alejandra Del Moral Vela.

Al reunirse con empresarios del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), destacó que los trabajadores y empresarios son la fortaleza del Estado de México, porque apoyan con el 12 por ciento del Producto Interno Bruto a nivel nacional.

Del Moral sostuvo que en el PRI nunca se ha abusado del “albazo”, y advirtió que se quiere que al país le vaya buen para que a todos los mexicanos les vaya bien. “Queremos que nuestro querido México vaya  en la ruta del crecimiento sostenido y que haya éxito y una paz laboral”, indicó.

 

Del Moral Vela comentó que en el PRI se quiere que los trabajadores tengan un salario digno para mantener a sus familias y con ello mejores condiciones de vida, concluyó.

En su oportunidad, María de Lourdes Medina Ortega, presidenta de CONCAEM, aseguró que  este es un ejemplo del trabajo conjunto que pueden hacer empresarios, políticos y gobiernos.

Aseguró que el crecimiento será con todos los partidos políticos y seguramente el trabajo coordinado dará frutas en la generación de empleos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).