Estrechan la mano Ebrard y Trump en la Cumbre del G-20

Grupo Puntual / Redacción

OSAKA, Japón,  28 de junio de 2019.-  el canciller mexicano Marcelo Ebrard y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se estrecharon la mano en el marco de la Cumbre de líderes del Grupo de los 20, G-20, que se lleva a cabo en Osaka, Japón.

A través de una fotografía subida en Twitter por el jefe de oficina del secretario de la cancillería, Gonzalo Fabián Medina Hernández, se ve a Ebrard y Trump sonrientes y saludándose.

Medina Hernández escribió en su cuenta – “encuentro amistoso”- en otro tuit el funcionario agregó – “en seguimiento al diálogo de hace un par de semanas en Washington D.C., el canciller Marcelo Ebrard saludó al presidente Trump antes de que inicie la cumbre del G-20 en Osaka. ¡La relación de México con nuestro vecino del norte llegará a buen puerto en ese encuentro” – se lee.

El también secretario de Relaciones Exteriores acude a la reunión del G-20 en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador. Por la tarde del jueves, Ebrard se tomó la foto oficial de la Cumbre.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).