Estrellas y Leyendas encabezan juego de futbol en Valle de Bravo

  • Leyendas del futbol venció 3-2 a las Estrellas del Espectáculo

Grupo Puntual / Mapy Escobar

Valle de Bravo, México, 7 de Julio de 2019.- En el estadio la capilla del pueblo mágico de Valle de Bravo se llevó acabo el juego de futbol entre Estrellas y Leyendas, en el que se dieron cita figuras del medio del espectáculo como Arturo Carmona, José Ron, Horacio Pancheri, Fernando Valencia, entre otros.

Como ya es tradición, este encuentro se realiza en Valle de Bravo cada año con la finalidad de recaudar fondos y pasar un rato familiar.

Uno de los atractivos de este encuentro fue que el presidente municipal de Valle de Bravo, Mauricio Osorio Domínguez, se incorporó al juego, en el equipo de leyendas, portando el número 29, a partir del segundo tiempo, donde demostró gran habilidad para dominar el balón y hacer jugadas.

Mauricio Osorio Domínguez afirmó que este partido tiene doble causa, por un lado fomentar el deporte y la sana convivencia familiar, y por el otro, apoyar a personas de escasos recursos que no pueden comprar una silla de ruedas, ya que el monto de la taquilla será designado para este fin.

Añadió que estas actividades son en beneficio de Valle de Bravo, ya que se logra incentivar tanto a la población como al turismo a participar de ellas, ayudando a detonar la derrama económica y la promoción del municipio a nivel nacional e internacional.

Reiteró que se pretende la sana convivencia e incentivar el deporte, así como regalar sillas de ruedas, en coordinación con el sistema DIF municipal, y desde luego poder juntar a este grupo de actores  y de ex futbolista, y que lo asistentes se diviertan y puedan admirar a sus ídolos del futbol, como Misael Espinoza, Johan Rodríguez, Fabián Estay, Gerardo Galindo, entre otros. El encuentro culmino con un marcador de 3 goles a favor de leyendas contra 2 goles de las estrellas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).