Estrenan uniformes completos los policías de Temascaltepec

  • Refrenda alcalde compromiso de avanzar en capacitación del personal de seguridad pública

Grupo Puntual / Mapy Escobar

TEMASCALTEPEC, México, 4 de Septiembre de 2019.- Con el firme compromiso de mejorar la seguridad y las condiciones de los elementos de seguridad pública municipal, el alcalde Erick Ramírez Hernández y ediles de Temascaltepec entregaron 90 uniformes completos  a los elementos de ese cuerpo de seguridad, y refrendaron el compromiso de avanzar en la capacitación de los uniformados.

Las autoridades locales exhortaron  a los elementos policiacos a portar  el uniforme con responsabilidad y cercanía a la población, brindando  un servicio con profesionalismo y lealtad.

Ramírez Hernández asumió que en ese acto también se le da cumplimiento a otro de los compromisos que se hicieron directamente con la población y  los elementos de policía municipal.

“El poder dar una dotación de uniformes nuevos, pues éstos resultan herramientas básicas para poder realizar sus actividades cotidianas en el municipio”, afirmo el alcalde.

Respecto de la entrega de uniformes, Hugo Medina Vences, director de la policía municipal, dijo: “se da una mejor imagen a la ciudadanía, ya que el profesionalismo no sólo consta en las habilidades y destreza que tenga nuestro personal, sino también en su vestimenta”.

Asumió que con la entrega de uniformes se dignifica la corporación y la población puede identificar de manera precisa a cada uno de los elementos que conforman a los cuerpos de seguridad pública municipal, para lograr cercanía.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).