Ex candidato a alcalde de Tlalnepantla renuncia al PAN

  • La situación en Acción Nacional “es grave”, acusa

Grupo Puntual / Arturo Baena

TLALNEPANTLA, México, 21 de Mayo de 2019.- Tras 23 años de pertenecer al Partido Acción Nacional (PAN) y llegar a ser candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Alberto Díaz Trujillo presentó su renuncia a ese instituto político, el cual –dijo– «está en manos de un pequeño grupo que en nada ayuda”.

En una carta dirigida a Marko Cortés, dirigente del panismo en el país, y que entregó en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el también ex diputado federal y local, Beto Díaz manifestó que tomó esa decisión después de analizar que la situación de su ahora ex partido «es grave».

“El PAN está coptado por intereses de grupos que lo han convertido en su botín para beneficio de unos cuantos, alejándonos del bien común, que debería ser nuestro valor más preciado”, dijo.

Subrayó que «los tiempos políticos del país no esperan. México reclama reflexión e ideas profundas, pero también congruencia y acciones ante las circunstancias en las que peligrosamente transitan los panistas».

Alberto Díaz Trujillo agradeció al PAN las oportunidades que le brindó en su carrera política y a los militantes que compartieron con él intenso trabajo, victorias y derrotas.

Finalmente, reiteró su compromiso con Tlalnepantla, con el Estado de México y el país, para seguir luchando incansablemente, desde cualquier trinchera política o social.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).