Ex custodio relacionado con fraude es detenido en Metepec

Grupo Puntual / Redacción

METEPEC, México, 15 de Septiembre de 2018.- Un ex elemento de la Secretaría de Seguridad (SS), que causó baja de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social debido a que no aprobó los exámenes de Control y Confianza, fue detenido junto con una persona más por su probable participación en el delito de fraude.

Derivado de un llamado de auxilio al número de emergencia nacional 9-1-1, efectivos de la SS respondieron de manera inmediata a la alerta emitida por el personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), relativo a un supuesto robo en proceso a una tienda de conveniencia localizada en la calle Leona Vicario, colonia Real de los Arcos.

Al llegar al sitio mencionado, los uniformados de la Policía Estatal corroboraron que Ulises Alexander “N” y Cristian “N”, de 27 y 29 años de edad, respectivamente, pretendían cometer un fraude con el depósito de 20 mil pesos a través de la tienda de conveniencia a una sucursal bancaria.

Al efectuar una consulta se detectó que Ulises Alexander “N” es un elemento inactivo de la SS, ex custodio, que fue dado de baja por el motivo ya referido.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).