EX PRESIDENTE DE EUA, BUSH, VOTARÁ POR HILLARY CLINTON EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

George H.W. Bush reveló a un grupo de personas que votará por la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton, lo que sería un acto de repudio a Donald Trump, reportó hoy la cadena CNN.

U.S. President George W. Bush gestures during a news conference at the White House in Washington November 8, 2006.  REUTERS/Larry Downing   (UNITED STATES) - RTR1J5L1

George H.W. Bush reveló a un grupo de personas que votará por la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton, lo que sería un acto de repudio a Donald Trump, reportó hoy la cadena CNN.

La cadena, que citó a fuentes cercanas a la familia Bush, confirmó que las declaraciones del ex presidente fueron hechas ante miembros de la bipartidista Fundación Puntos de Luz en lo que suponía era un encuentro privado en Kennebunkport, Maine.

Durante la campaña presidencial, Trump ridiculizó a Jeb Bush, exgobernador de Florida e hijo del ex presidente Bush, como una persona carente de energía para ser comandante en jefe de Estados Unidos.

La primera revelación del apoyo de George H.W. Bush aClinton provino de la heredera de otra de las más prominentes dinastías políticas de Estados Unidos, Kathleen Kennedy, hija de Robert Kennedy.

“El ex presidente (George H.W. Bush) me dijo que va a votar por Hillary” en las elecciones presidenciales del próximo 8 de noviembre, escribió en su página de la red social Facebook.

George H.W. Bush, de 92 años de edad y presidente número 41 de Estados Unidos, se ha mantenido fuera del debate político desde que dejó la presidencia en 1993, luego de ser derrotado por William Clinton, esposo de Hillary Clinton.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).