Exhortan empresarios de COPARMEX al trabajo conjunto por más inversión

Grupo Puntual / Arturo Baena

TLALNEPANTLA, México, 5 de Marzo de 2019.- Con el objetivo de consolidar al Estado de México como una entidad progresista, de vanguardia y con ventajas estructurales para propiciar la inversión y el constante crecimiento económico, los empresarios se dijeron listos para coadyuvar con el gobierno del estado y sus municipios para trabajar de manera conjunta.

Edgar Castro Cid, presidente de COPARMEX Metropolitano, agradeció el interés de la actual administración estatal, la apertura para el diálogo y las prontas acciones que se implementan para propiciar el bienestar de los empresarios mexiquenses.

Lo anterior, al encabezar una sesión empresarial y de negocios, acompañado por el secretario de Desarrollo Económico del gobierno estatal, Enrique Jacob Rocha, donde hizo un llamado a los gobernantes a trabajar de manera conjunta para elaborar estrategias concertadas, que permitan consolidar las empresas, buscando en todo momento el bienestar de la sociedad.

Acompañado por empresarios afiliados a COPARMEX, Castro Cid refrendó su compromiso de fomentar una vinculación más eficiente entre las esferas pública y privada, particularmente, con los gobiernos municipales y el del Estado de México.

 

“Nosotros de manera desinteresada les ayudaremos a abrir las puertas, así como nos las han abierto a nosotros los actuales alcaldesas y alcaldes, para detonar la economía”, resaltó.

Reconoció que durante las reuniones con alcaldes mexiquenses, el común denominador ha sido la total apertura de éstos hacia la iniciativa privada.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).