Exige diputada Liliana Gollas Trejo que Naucalpan explique incidente difundido por video en redes sociales

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

TOLUCA, México, 25 de Octubre de 2018.- La diputada Liliana Gollas Trejo aseguró que el caso del convoy que irrumpe en Naucalpan con personas armadas y esbozadas no puede quedar sin respuesta, por lo que advirtió que solicitará una minuta al C4 del municipio, con el propósito de obtener respuestas y deslindar responsabilidades.

El pasado lunes, alrededor de la una de la madrugada, un comando de por lo menos siete camionetas abarrotadas de sujetos armados ingresó a la colonia Colinas de San Mateo, en Naucalpan.

Las autoridades del C4 que pudieron monitorear el hecho, a través de cámaras de seguridad, decidieron no enviar a sus compañeros por temor a que fueran asesinados, señala un video difundido en redes sociales.

La también presidenta de la comisión legislativa de Seguridad Pública y Tránsito en la LX Legislatura local, dijo en entrevista que no se actuó de manera inmediata o coordinada para que este convoy no avanzara.

La legisladora expresó que es preocupante la situación, ya que las autoridades no han rendido cuentas sobre el hecho. “Hemos solicitado aclarar, a partir de estos videos, la situación, pero no ha sido proporcionada”, acotó.

La diputada cuestionó la ausencia de policías, ya que en esa zona de Colinas de San Mateo han sido reportados robos a lo largo del año, e incluso el asesinato de un taxista.

Un comentario a "Exige diputada Liliana Gollas Trejo que Naucalpan explique incidente difundido por video en redes sociales"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).