Exigen destituir a alcaldesa de La Paz

  • “Tiene un problema de capacidad física y mental para gobernar nuestro municipio”, aseguran

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 12 de Septiembre de 2019.- Alrededor de 200  habitantes del municipio de La Paz se manifestaron frente a la Cámara de Diputados del Estado de México, con el fin de solicitar a los diputados mexiquenses la destitución de la presidenta municipal, Olga Feliciana Medina Serrano, surgida del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Con frases como “Olga Feliciana Medina Serrano está loca y es una asesina”, los vecinos del municipio mexiquense arribaron a la ciudad capital con folders en mano que contenían 22 mil 517 firmas, mismas con las que pretenden que los legisladores locales quiten del cargo a la alcaldesa y sea sometida a juicio político.

Fernando González Mejía, quien encabezó la manifestación, indicó que el pasado 19 de agosto pobladores de los Reyes La Paz y la policía local se enfrascaron en un enfrentamiento donde salieron a relucir armas de fuego, hechos en los que murió una joven madre de 21 años, dejando en la orfandad a una pequeña niña, por lo que exigen justicia.

“Nosotros decimos que tiene un problema de capacidad física y mental para gobernar nuestro municipio, creemos que la alcaldesa tiene inestabilidad emocional, es una persona que sus ideas no son lógicas, no son cuerdas, creemos que tiene un problema mental para ser gobernante y lo ha demostrado en varias ocasiones”, resaltó.

Recordó que en el mes de enero, a los pocos días de haber asumido las riendas del Ayuntamiento, cuándo Medina Serrano se encontraba en una sesión de cabildo, arribó un grupo de vecinos que exigían fuera detenida la obra de una gasolinera, por lo que la alcaldesa los mando sacar con la fuerza pública.

Por último, reiteró que ante la incapacidad de Olga Feliciana Medina Serrano para gobernar al municipio, exigen su destitución.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).