Exigen devolver con vida a hermanos secuestrados

  • Pagaron rescate de 350 mil pesos, pero ya pasó mes y medio y las víctimas no aparecen

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

TOLUCA, México, 20 de Junio de 2019.- Ha pasado un mes y 15 días, y la familia de Raúl y Cristian Gómez Chávez nada saben de su paradero, y es que los hermanos desaparecieron el pasado cuatro de mayo de las inmediaciones de la Feria de San Isidro en Metepec.

«Desde el cuatro, sábado, nada sabemos, es un secuestro, nos hablaron, a mi mamá, y nos dijeron que tenían secuestrados a mis dos hermanos», dijo.

La hermana de los dos jóvenes comentó que tuvo contacto con ellos hasta las 11 de la noche del sábado; sin embargo, a las tres de la mañana un sujeto le comenzó a mandar videos donde se mostraba a sus hermanos golpeados y vendados de los ojos.

«Nos estuvieron mandando fotos y videos de que realmente son ellos, todo pasó rápido», acotó.

Ante el miedo, la familia pagó un rescate de 350 mil pesos, mismos que fueron entregados en La Marquesa, junto con un vehículo, hasta ese momento no habían hecho contacto con las autoridades.

«A las 11 entregamos el rescate, fueron 350, se fueron a entregar a La Marquesa, ahí dejamos el vehículo y el dinero», relató.

Este día, amigos, familiares y conocidos se manifestaron frente a Palacio de Gobierno estatal, en Toluca, para exigir que la investigación continué, ya que si bien hay dos detenidos por este hecho, nada saben de los hermanos Gómez Chávez.

«Pues la Fiscalía sí nos están ayudando, pero pues ya tienen dos detenidos, pero uno de ellos se niega hablar, que es el principal», finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).