Exigen justicia familiares de personas que murieron al ser arrollados por ebrio conductor

Grupo Puntual / Itza Arriaga Castro

TOLUCA, México, 22 de Mayo de 2018.- Habitantes del fraccionamiento Ex Rancho San Dimas, ubicado en San Antonio la Isla, exigieron audiencia con el Fiscal General de Justicia, Alejandro Gómez Sánchez, para solicitar se agilice el trabajo del Ministerio Público de Tenango del Valle y Zinacantepec, para que se aclare y sancione el accidente que causó la muerte de dos personas y arrojó un herido, el pasado viernes.

Ante el edificio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los familiares de las victimas recordaron que el pasado viernes un joven, menor de edad, de aproximadamente 16 años, impactó una camioneta en un puesto de gorditas, lo que generó la muerte de la señora Bartolita Galindo, y después la de Lucio Molina.

Además de que en este momento está hospitalizado en el sanatorio Adolfo López Mateos, Evaristo Alfredo Martínez, con fractura de cráneo y brazo, así como lesiones en la columna.

El representante legal de los afectados, Luis Ángel Victoria Flores, detalló que al momento de los hechos se percataron de que el joven conductor iba en estado de ebriedad y con un arma de fuego.

Sin embargo, al momento de revisar las carpetas de investigación que se iniciaron con motivo del incidente había datos modificados, por lo que consideran que hubo irregularidades en el trabajo de los representantes del Ministerio Público.

Actualmente -dijo- el joven conductor está libre y debe pagar por lo que hizo, pues ni los padres se presentaron para dar la cara por él.

Con pancartas en las manos, los familiares exigieron justicia y que  el responsable pague por la muerte de sus familiares.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).