Exigen justicia para motociclista muerto por atropellamiento

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

ALMOLOYA DE JUÁREZ, México, 3 de Abril de 2019.- Más de 60 motociclistas, se reunieron fuera de los juzgados de Almoloya de Juárez, para exigir justicia por la muerte de su compañero motociclista fallecido el pasado domingo sobre la carretera Toluca-Tenango, al ser atropellado por el conductor de una camioneta particular.

“Que se vea el apoyo y la hermandad que tenemos para con todos, ahorita estar de acuerdo a las leyes”, dijeron.

Esta manifestación pacífica se registró toda vez que esta mañana se llevó a cabo la primer audiencia de Braulio «N», presunto responsable de los hechos.

“Si estamos aquí acompañando a la familia de Miguel, apodado “El Viejón”, para que se lleve a cabo la audiencia con los compañeros presentes, que se lleve a cabo todo de acuerdo a la ley para que se aplique la justicia”, advirtieron.

Los motociclistas hicieron énfasis en que no quede impune el caso, y que la familia del “Viejón” sea indemnizada.

“Ahorita tenemos un poco de conocimiento con el acercamiento con la familia que lleguen ambas partes a un acuerdo para que no tengan problemas con la resolución”.

José Segovia, presidente de Motoclub Unidos Mexiquenses, pidió imparcialidad a las autoridades y que no exista corrupción en el caso.

“Esperamos que den las mejores resultados las autoridades para beneficio de su familia, que se haga lo correcto de acuerdo a la ley”, apuntó.

Hasta las dos de la tarde  Braulio «N», presunto responsable de los hechos, fue vinculado a proceso.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).