Exigen justicia para niños abusados por una funcionaria de Hidalgo

Grupo Puntual / Redacción

TULANCINGO, Hidalgo, 20 de mayo de 2019.- familiares y víctimas se manifestaron para exigir justicia por siete casos de violación cometidos por una funcionaria.

La madre de uno de los afectados dijo que ya han interpuesto varias denuncias contra Diana Laura Marroquín Bayardo por abusar de menores de edad, además de que varios de ellos han sido amenazados de muerte.

Comentó que tras abusar sexualmente de su hijo, lo amenazó con “levantarlo” y “matarlo”, por lo que ante el miedo que les generó esta advertencia, por parte de la funcionaria, tuvieron que abandonar la ciudad y mudarse a otro estado.

De acuerdo con el informe, Laura Marroquín se dice una persona influyente “y que por eso nadie la puede tocar”, siendo que utiliza el alias de “Juan José Marroquín Bayardo.

Como hasta el momento no se han dado contestación a las denuncias en su contra por los delitos de extorsión, abuso de menores y secuestro ante la Procuraduría estatal, alrededor de 200 personas se manifestaron afuera del Palacio de Gobierno de Hidalgo para pedir ayuda al gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad, por supuestas denuncias contra varias personas a quienes exige entre 5 mil y 30 mil pesos para retirar los cargos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).