EXISTEN GRABACIONES QUE COMPROBARÍAN ACTITUD MISÓGINA DE TRUMP

donald-trump_eljueves-es-jpg_2002894772

Informó que no está capacitada para divulgar material inédito que podría perjudicar al magnate MGM, empresa a la que pertenece la compañía del productor de televisión Mark Burnett, quien trabajó en «The Apprentice(El aprendíz)», reality que en el pasado estelarizó Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

La afirmación de MGM tiene lugar apenas unos días después de que ex trabajadores del show comentaran que durante la grabación de éste, Donald Trump solía hacer comentarios vulgares sobre las mujeres.

Los rumores en torno al presunto comportamiento misógino de Trump fueron alimentados por las declaraciones de Chris Nee, una productora de televisión que el fin de semana aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que existen grabaciones que comprobarían las historias.

Las declaraciones de Nee desataron la incertidumbre de los estadounidenses, por lo que la mujer tuvo que aclarar que sus afirmaciones se basan sólo en rumores que escuchó.

 Según un texto de The Associated Press, lanzado la semana pasada, colaboradores del reality de Donald Trump aseguraron que el millonario hacía comentarios ofensivos contra las mujeres que trabajaban en la producción.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).