Expresa México preocupación por violencia en Venezuela

Grupo Puntual / Redacción

Ciudad de México, 30 de abril de 2019.- a través de un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores expresó su preocupación por la posible escalada de violencia luego de que Juan Guiadó, presidente interino de Venezuela, convocará a las fuerzas militares a derrocar al gobierno de Nicolás Maduro.

Informó que la embajada de México en Venezuela se encuentra activa para brindar orientación, apoyo y protección a los mexicanos que se encuentran en ese país – “México reitera su deseo y compromiso por encontrar una solución pacífica, democrática y mediante el diálogo a esta crisis, privilegiando en todo momento el respeto irrestricto a los derechos humanos. Por conducto de la Secretaría de Relaciones Exteriores, se están realizando consultas con otros dieciséis países que integran el Mecanismo de Montevideo con el fin de encontrar una ruta común”. – señala la dependencia.

La Secretaría de Relaciones exteriores publica un número telefónico para quienes soliciten cualquier tipo de información +58 212 9939624 y + 58 412 2524675.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).