Expulsa cajero automático decenas de billetes en estación del Metro

Grupo Puntual / Redacción

LONDRES, Inglaterra, 12 de junio de 2019.-  en una estación del Metro de Londres, un cajero automático de Bitcoin comenzó a expulsar decenas de billetes de 20 libras esterlinas, frente a un viajero que colocó una maleta en el suelo para atraparlos.

El hecho ocurrió en la estación de Bond Street; en las imágenes se observa a los guardias de seguridad rodear el cajero automático para evitar que la gente tenga acceso al dinero.

En tanto el usuario del cajero, sonriendo nerviosamente, junta con su pie el dinero que no cae en su bolsa llena de dinero.

Por su parte, la compañía polaca propietaria de la máquina informó que el cajero comenzó a arrojar los billetes porque el cliente estaba retirando una gran cantidad de dinero; e insistió en que la máquina no comenzó a descargar de forma aleatoria los billetes de 20 libras.

Adam Gramowski, propietario de CEO de Bitcoin Technologis, afirmó que sus cajeros automáticos admiten transacciones grandes y que una máquina rediseñada para estas situaciones sería una buena solución – “nuestro cliente no fue particularmente cuidadoso, aunque el cajero automático debería ser rediseñado para hacer frente a las pequeñas denominaciones utilizadas en el Reino Unido” – aseguró.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).