EXTRAVIADOS DE TULTEPEC ESTABILIZADAS EN HOSPITALES

1482275686_558799_1482285770_noticia_normal_recorte1

Familiares de las víctimas de una explosión en el mercado de pirotecnia más grande de México hallaron a todas las personas reportadas como desaparecidas tras la tragedia que dejó 33 muertos, mientras las autoridades lograron identificar a gran parte de los cadáveres, informó este jueves una fuente oficial.

«En relación a las personas desaparecidas, anoche ya no teníamos en la lista algún nombre porque en el transcurso del día de ayer, que todavía eran 12, sus familiares los fueron encontrando en los hospitales o algunos lamentablemente en los Servicios Médico Forenses», dijo el funcionario.

La explosión ocurrió la tarde del martes en el mercado conocido como San Pablito, en Tultepec (a las afueras de Ciudad de México), en momentos de gran actividad con gente comprando cohetes para las fiestas de diciembre. Aunque decenas de peritos fueron desplegados en la zona, las autoridades aún no han establecido la causa del siniestro.

El 15 de septiembre de 2005, cuando también se comerciaban grandes cantidades de fuegos artificiales por la fiesta de Independencia, un incendio y explosiones consumieron el mercado en su totalidad. Al año siguiente, otra explosión destruyó más de 200 puestos. Ambos incidentes dejaron decenas de lesionados pero sin víctimas mortales.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.