FACEBOOK PODRÍA AGREGAR ANUNCIOS DURANTE LOS VIDEOS

15942999_1545387625476070_1734269812_oFacebook comenzará a probar con publicidades en medio de los videos. Estas solo podrán aparecer luego de los 20 segundos iniciales en clips que duren más de un minuto y medio. No afectará a los videos casuales de nuestros amigos, solo a aquellos de páginas que busquen generar rédito con su contenido.

El uso de videos en Facebook creció mucho en los últimos años. En 2016, la red social dijo que sus usuarios miraban más de 100 millones de horas de video por día. Ahora, los creadores de contenido podrían recibir 55% de las ventas de anuncios, el mismo número que fijó YouTube. En caso de hacerse realidad, será un gran incentivo a la distribución de contenido por la red social de Mark Zuckerberg y la primera vez que los medios tendrán una posibilidad real de monetizar sus esfuerzos. Aunque parezcan malas noticias para los usuarios, los requerimientos podrían fomentar un aumento en la calidad del contenido al verse obligados a retener la atención del usuario.

Facebook comenzó con una agresiva campaña en favor de los videos hace un par de años y, llegado el 2017, parecen querer transformar la iniciativa en negocio.

La empresa todavía no dio información de manera oficial.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).