FALLECE POLO ORTÍN

poloortin

A los 88 años el actor Leopoldo Ortín mejor conocido como ‘Polo Ortín’ murió la madrugada de este martes, cerca de las 3:30 horas de la mañana, el actor de cine, teatro, televisión y doblaje dejó de existir a causa de un infarto al miocardio mientras estaba en su casa.

Leopoldo Ortín nació en la ciudad de México el 16 de abril de 1928, heredero de un gran talento, hijo del histrión Leopoldo ‘Chato’ Ortín, figura de la época de oro del cine nacional.

Será recordado como el entrañable Don Roque en la serie ‘Vecinos’, hasta su última participación en la telenovela ‘Qué pobres tan ricos’.

Hijo del célebre actor Leopoldo “Chato” Ortín, figura de la época de oro del cine mexicano, se formó en la Asociación Nacional de Actores (ANDA), el gran organismo gremial que componen los actores del país, cuyo nombre fue creación de su padre.

En tanto, Lourdes Pellegrino, secretaria de Previsión Social de la ANDA, informó que el gremio actoral ha dispuesto todo lo necesario para que los restos del actor sean velados en Gayosso Sullivan, en la colonia San Rafael de la ciudad de México.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).