Fallece presidente municipal de Tultepec

  • Militante del Partido de la Revolución Democrática había sido diputado local y presidente municipal en el trienio anterior

Grupo Puntual / Redacción

TULTEPEC, México, 23 de Mayo de 2020.- Armando Portuguez Fuentes, presidente municipal del municipio mexiquense de Tultepec, falleció presumiblemente de un infarto al miocardio.

Fuentes del ayuntamiento de Tultepec revelaron que Portuguez Fuentes habría acudido a un deportivo de la localidad a supervisar obras de mejoramiento de la infraestructura deportiva, donde realizó algo de ejercicio y ahí se sintió mal, por lo que fue trasladado a un hospital y falleció cuando llegaba al nosocomio.

Portuguez Fuentes cumplía su segundo periodo como presidente municipal de Tultitlán para el cual fue electo como candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pues antes ya había sido alcalde del lugar en el trienio anterior (2016-2019).

También fue diputado local por el Partido de la Revolución Democrática y miembro de la coordinación estatal del mismo instituto político, en el que era considerado como un elemento de arraigo y peso político relevante en la zona norte del Valle de Toluca.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).